.

Logo CCFVLS
En instantes serás redirigido al nuevo blog:
42

miércoles, 19 de setiembre de 2007

Perdiendo el tiempo a más no poder

Procrastinador!! Mea culpa!

Esta no me la esperaba... aunque debería haberla imaginado.

85%How Addicted to Blogging Are You?

JustSayHi - A Free Dating Website




Lo realmente novedoso es que valga ALGO! Lo dejo en oferta por la mitad. Necesito ir a Perú en unos meses.

$3875.00The Cadaver Calculator - Find out how much your body is worth.

JustSayHi - A Free Dating Website


No está tan mal...

77%

JustSayHi - A Free Dating Website


Esto sí que es una sorpresa!

80% Geek

Free Online Dating from JustSayHi



2 comentarios:

Don Bruno dijo...

Me dieron bastante bajos O_o

-You are 41% addicted to blogging!
-Congratulations, your dead body is worth $3090! (soy más barato, compre Bruno)
-You Have a 22% Chance of Survival! (Me voy a morir ^_^)
-You are 34% Geek!

no me sorprende que seas 80% geek :P

Naazgul dijo...

3090! Loco, estás hecho mierda! Media pila!

Todos vamos a morir, sabías, no?

A mí sí me sorprendió. Nunca me había visto como "geek"... aunque en esta época cualquiera se autodenomina geek, o friki o alguna boludez por el estilo. Así que en realidad no le doy mucho crédito.



Add to Technorati Favorites