.

Logo CCFVLS
En instantes serás redirigido al nuevo blog:
42

jueves, 23 de agosto de 2007

Bienvenidos!

En mi vida he visto muchas bienvenidas.
Bienvenidas a un evento.
Bienvenidas a un lugar.
Bienvenidas a una ciudad.
Bienvenidas a un país.
Pero bienvenidas a un continente, nunca.
Está bien, no he visto taaaantas cosas que se diga qué bruto, cuántas cosas ha visto este cristiano, pero igual, me llamó la atención que le dieran a uno la bienvenida a un continente estando en una misma ciudad.



El lugar? La cabecera de uno de los puentes que cruzan el Bósforo en Estambul, Turquía.
En la otra cabecera está el cartel de Bienvenido a Europa.


Eso es onda :)

Foto superior: The Traveling Warrior Sister... sí, sacó un montón de fotos. Sí, es obvio, estoy "lucrando" con ellas. Por supuesto que las uso descaradamente! No, no me da vergüenza. Que no, ni un poco. Sí, claro que le doy las gracias, qué te pensás? No tener vergüenza y ser desagradecido son cosas distintas, che.

Foto inferior: flickr, aunque no estoy seguro de que corresponda a la cabecera misma del puente.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué oportuna tu hermana de hacer las fotos. Llama la atención y seguramente yo haría la bobada de poner un pie a un lado, dar un saltito y poner el otro pie en el otro lado para alternar continentes. Qué boluda, por favor. Pero lo haría.

Tengo una foto que debería buscar, que saqué del simbólico meridiano de Greenwich. Pasa por por acá, muy cerca, pero me acuerdo que la primera vez me había impactado como eso de los continentes.
(tu hermana hizo eso de los saltitos?)

Naazgul dijo...

Bueno, si te sirve de consuelo, somos varios los que haríamos la misma bobada.
Aunque en realidad tendrías que pararte en la mitad del puente.
Mi hermana no tuvo oportunidad. Cruzó en bondi, en camino a no sé qué lugar, y no la dejaron parar.

Es muy raro lo del meridiano. En una oportunidad vi una foto de la línea que lo marca. Me dio una especia de sensación de irrealidad.



Add to Technorati Favorites