.

Logo CCFVLS
En instantes serás redirigido al nuevo blog:
42

martes, 17 de julio de 2007

Blogueando

Menos mal que uno tiene estos escapes. Sobre todo cuando uno está harto de sus propios sentimientos y quasi pensamientos y la basura que atiborra la cabeza, y le da hasta asco escribir lo que pergeña su calenturienta mente.


"...los problemas de calidad en la Wikipedia no están en la Wikipedia, sino en la humanidad, que es imbécil."

Via: D'Oh!


"Si el hombre tiene todo el poder, Dios no tiene ninguno".


"tú le dices a un chaval: "Niño, no tomes drogas que son malas y morirás joven" Y el chaval te contesta: "Oye, ¿Keith Richards quien es?" Y ya te ha jodido la historia."


"Quiero que vuelva [hablando de Cortázar]. Que volvamos a tener escritores como él: certeros, comprometidos, hermosos, siempre jóvenes, cultos, generosos, bocones. No esta vulgar indiferencia, esta pasión por la banalidad, esta ficcionalización con todos los tics de la peor tv de la tarde, los talk shows de Moria, y toda esa mierda."

"las comidas foráneas povocan pedos con olores exóticos, perfumados, inaugurales."


"Un fanático es alguien que redobla sus esfuerzos cuando ha olvidado su objetivo."
Via: Microsiervos, en un gracioso artículo sobre el Coyote y el CorreCaminos.


"Que vivan las procesiones que van por dentro."
Via: QED.


"...Ney Matogrosso visitó varias veces Punta del Este en el apogeo de su carrera como solista. Era una Punta del Este distinta, en la que recién comenzaba el boom de la construcción. Una Punta del Este incipientemente elitista pero aún integrada y llena de ventanas a la clase media, donde su aristocracia era culta, bohemia y campechana, donde Astor Piazzolla pescaba tiburones embarcado, Vinícius de Moraes se emborrachaba junto a Carlos Páez Vilaró y Les Luthiers probaban sus nuevos chistes. Una Punta del Este que fue definitivamente arrasada por la grasada menemista y que ahora cuelga grotesca como un collar de diamantes en forma de pija sobre un escote de un millón de dólares."
Via: Dragon Lieder, dentro de un espectacular artículo.

"Lo verdaderamente interesante sería que el cielo se llenara de tetas voladoras. Como ser un príncipe saudi y estar drogado."


"Hay tantas maneras de perder el tiempo que siempre te dejas alguna..."
Isaac Asimov.
Via: Entropía

"...el sexo mata la creatividad."

Y ya está... por ahora, es suficiente. Luego bloguearé otro poco.

No hay comentarios.:



Add to Technorati Favorites