Caído del cielo de ayer
Hoy ando con ganas de ver películas.
Hace meses que no me siento a ver una película.
Hace todavía más tiempo que no me siento a ver una película elegida por y para mí.
Así que me voy a poner al día, finalmente, con dos títulos largamente demorados: La casa de las dagas voladoras, y la segunda parte de Piratas del Caribe (que ni puta idea de cómo se llama, pero Depp haciendo de demente es alucinante, así que en realidad el nombre no importa).
Estoy saliendo del DVD club, y veo la máquina de pop (acá le llamamos pop a lo que en otros lados le dicen palomitas de maíz, y que antes era el popular pochocolo), y le pregunto al pibe:
—A cuánto el pop? (esa pregunta no te la esperabas, eh!)
—El de ayer, gratis y limpio la máquina!
—Compro!
Y acá estoy, con la bolsa de pop más grande que haya podido imaginar en mi larga y perra vida! ES ENORME!!!! Y ES MÍAAAAAAAAAAA!!! JAAAAAAAAAJAJAJA!!! MÍA! SÓLO MÍA!!! MÍAMÍAMÍAAA!!!! MY PRECIOUSSSSSSSSSSS!! MY RE GRATIS PRECIOUSSSSS!!!!!
Y ya está... pasado el lapsus psicótico, me voy a ver mis dos películas, con mi machacienta bolsa de pop!
3 comentarios:
ahhh muy buenas las dos películas!!
:D acción avasallante e impacto demoledor... como se suele decir.
No es por desmoralizarte, pero un puñado del maíz para pop (que alcanza para toda esa bolsa) debe salir unos... mmmm.. 5 pesos. Igual, de arriba un rayo.. no? :D
sé feliz! y si ves la peli con alguien, compartí! porque no hay cosa más molesta es ver una película con alguien que come pop!
grump grump grump grump grump grump!
Espero que no se atragante Don.
:)
Circe: Tres cosas...
1- Fijate en el siguiete post y contestame, si sos tan amable, el interrogante planteado.
2- No soy tan mezquino como para eso! Y no hables así de mi bolsa de pop, pobrecita. Y si la acomplejás?
3- No comparto nada! Si querés pop, conseguite tu propio pop gratis cuando limpien la máquina de pop del DVD club al que habitualmente entres. Todo bien, pero con mi pop no se metan, que se arma!
Venusina: Gracias, muchas gracias, Moza. Non preocuparum. Tenía una preciosa botella de cerveza negra para bajar el menjunje. La mezcla de pop dulce y birra negra no queda nada mal!
Publicar un comentario