.

Logo CCFVLS
En instantes serás redirigido al nuevo blog:
42

sábado, 5 de mayo de 2007

Mujeres que tocan el alma

Estos días, con el tema música, ando así como mujeriego. Tal vez el espíritu necesita un poco de suavidad, o andá a saber qué.

Encuentro que hay mujeres que pueden acariciarte con la voz, tocarte más allá de los sentidos. Que movilizan y a veces revolucionan el interior. A veces ni siquiera es necesario comprender cabalmente lo que dicen. Sólo es necesario prestarle atención a las infelxiones, a la pasión, a la tristeza, o al sentimiento que estén expresando en un momento dado, para que el mundo deje de existir... para que quede colmado de música, o reducido sólo a ella.
La música, es como las manos de una mujer: cada una tiene un toque diferente, una manera distinta de estimular, de llegar. Es por eso que hoy conviven en este post cantantes y estilos tan dispares: Janis Joplin, Malena Muyala, y Amy Lee, de Evanescense. Como de costumbre, los enlaces en los títulos llevan al almacén, salvo el primero que está en MediaFire.

Janis Joplin - Summertime

Summertime, time, time,
Child, the living's easy.
Fish are jumping out
And the cotton, lord,
Cotton's high, lord, so high.

Your daddy's rich
And your ma is so good-looking, baby.
She's looking good now,
Hush, baby, baby, baby, baby, baby,
No, no, no, no, don't you cry.
Don't you cry!

One of these mornings
You're gonna rise, rise up singing,
You're gonna spread your wings,
Child, and take, take to the sky,
Lord, the sky.

Until that morning
Honey, n-n-nothing's going to harm you now,
No, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no
No, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no
No, no, no, no, no, no, no, no, no,
Don't you cry,
Cry.


Malena Muyala - A un semejante

Veni , charlemos, sentate un poco,
la humanidad se viene encima, ya no podemos
hermano loco buscar a dios por las esquinas

Se lo llevaron lo secuestraron y nadie paga su rescate, veni que afuera esta el turbion de tanta gente sin piedad de tanto ser sin corazon

Si a vos te duele como a mi la lluvia en el jardin y en una rosa
si te dan ganas de llorar a fuerza de vibrar por cualquier cosa
deci que hacemos vos y yo , que cosa vos y yo sobre este mundo.
Sembrando amor en un desierto tan esteril y tan muerto que no crece ya la
Flor.

Veni, charlemos, no ves que sos mi semejante, haber probemos hermano loco
salvar el alma cuanto antes, es un asombro tener tu hombro y es un milagro la ternura,sentir tu mano fraternal , saber que siemrpre para
vos el bien es bien y el mal es mal.

Si a vos te duele como a mi la lluvia en el jardin y en una rosa
si te dan ganas de llorar a fuerza de vibrar por cualquier cosa
deci que hacemos vos y yo , que cosa vos y yo sobre este mundo.
Sembrando amor en un desierto tan esteril y tan muerto que no crece ya la flor.
veni charlemos, veni......


Evanescense - Taking Over Me

You don't remember me, but I remember you.
I lie awake and try so hard not to think of you.
But who can decide what they dream?
And dream I do.

[chorus:]
I believe in you.
I'll give up everything just to find you.
I have to be with you to live, to breath...
You're taking over me.

Can you know what I know and all we have.
You saw me mourning my love for you and touched my hand.
I knew you loved me then.

[chorus]

I look in the mirror and see your face, if I look deep enough.
So many things inside that just frighten you are taking over.

[chorus 2x]

(taking over me)
Youre taking over me
(taking over me)
Taking over me

No hay comentarios.:



Add to Technorati Favorites