.

Logo CCFVLS
En instantes serás redirigido al nuevo blog:
42

jueves, 5 de abril de 2007

Sueño...


No sé cómo fue, no sé cómo pasó,
tan sólo sé que en mis sueños te vi.

Te vi reír y también llorar,
y en tus ojos húmedos logré mirar
y así en mis sueños soñar
que pensabas en mi.

Y al volver la vista atrás
vi tus ojos nuevamente llorar,
y tomados de las manos
nos fuimos en busca de algún lugar
y remontados en un loco volar
hicimos el amor frente al mar...

Y volví a mi realidad,
bajo la mirada cómplice de otros,
tantos, que como yo,
sólo vagaban por ahí,
y desandando ese andado camino
volví a mi lugar
con una sonrisa pintada
de agua de Río Ancho Como Mar.

Son sólo sueños y nada más .
Son sólo sueños, dejálo ahí nomás.


Y ya en mi lugar, me dormí y soñé que soñabas pensando en mí.

No hay comentarios.:



Add to Technorati Favorites