.

Logo CCFVLS
En instantes serás redirigido al nuevo blog:
42

jueves, 29 de marzo de 2007

Llueve...

Bendita, maldita lluvia...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas gracias por tu apoyo.
Referente a este último post. La lluvia a veces es tan esperada... pero a veces resulta ser un obstáculo que no dan tantas ganas de salir de casa por el temporal, pero bueno es un va y viene.

Un besazo!!!

Naazgul dijo...

Todo bien, a las órdenes :)
La lluvia puede tomar tantas formas como personas la reciban. Será un acontecimiento de fiesta o de desesperación total, más todos los estadios y transformaciones entre medio.
El texto del que te comentaba tiene por título Colonia del Sacramento está en Venus
Esta foto la encontró Nacho vagabundeando por internetes... muy apropiada.

Nos estamos viendo. Cuidate.

Unknown dijo...

Para los que vivimos en el norte argentino, es bendita la lluvia. En verano llegamos a 64 grados de calor, sufriendo las secas el campo...el agua acá es bendita para todos.Sé que pasaron por varios dias de lluvia en bs as, pero sabes lo que darían en el interior del Chaco por un dia de agua?, el campo necesita agua, la gente no tiene agua potable, los animales se mueren de sed, los chicos que no pueden comprar agua en kioskos sufren mucho...sumale el hecho de que los "politicos" venden el agua que envían solidariamente las demás provincias. Patetico, pero real

Naazgul dijo...

64! Y cómo hacen para vivir? De sólo pensarlo me dan chuchos. Sé de lo que estás hablando. Las dos temporadas anteriores tuvimos secas de 5 y 6 meses. Los bichos reventaban apilados, y los cultivos se hicieron yesca. Aunque el agua para consumo no faltó. Lo de los políticos no da lástima, da vergüenza.
Ahora el tiempo se pasó para el otro lado. El promedio histórico de precipitaciones, es de 1100 mm anuales, más o menos. En abril, en donde estoy, llovieron más de 600... un despelote en todo sentido.



Add to Technorati Favorites