.

Logo CCFVLS
En instantes serás redirigido al nuevo blog:
42

sábado, 3 de marzo de 2007

La ermita ya tiene almacén propio!

Hoy estoy especialmente contento con el Dios Pirulo.
En un proceso realmente ágil, simple, intuitivo y rápido, he creado un site en Google Pages llamado El almacén de la ermita de Ûl.

El diseño es austero, sencillo y práctico. Hace honor, creo, al nombre y a la intención de su creación.
En él se podrán encontrar documentos, libros, canciones, y si el Dios Pirulo quiere, un buen etcétera de cosas que irán surgiendo del natural devenir de este blog.
La gente de Google me permite 100 MB de espacio total, así que con el tiempo las cosas más viejas van a volar. Sin embargo, de momento no hay nada de que preocuparse ya que hay espacio de sobra.

Para iniciar la actividad la sección Literatura contiene los documentos relativos a El Silmarillion de Tolkien y a una conferencia que se atribuye a Isaac Asimov, de donde surge la frase tan querida para mi, "la gente es estúpida!". Se llama "El futuro de la humanidad" y está realmente impresionante. Muy recomendable.

La sección Música está vacía ya que me olvidé de ripear las canciones... ya llegarán.

Lo único por lo que rezo (no sé si al Dios Pirulo o a quién), es porque no me bajen el sitio y me corten la inspiración.

Que lo disfruten.

Buena Vida.

No hay comentarios.:



Add to Technorati Favorites