.

Logo CCFVLS
En instantes serás redirigido al nuevo blog:
42

martes, 27 de febrero de 2007

El fin del principio... o un gran desahogo

Este es el esperado final de la archifamosa trilogía: Inicios en la blogósfera.
Todo viene de a 3... como las Desgracias!! jejjejeje
Lo que pasa es que todo esto es un bolazo! Y qué bolazo! Sí, sí! Es un bolazo remachado! Un chijete! PUAJJJ!!! SPUT! SSPUT!!
Así no hay quien aguante!

Cuanto más investigás, más cosas aparecen! Y todas son interesantes! No hay quien se ponga a tiro... nunca.
Y cuentas! Cuentas! Cuentas! Cuentas por todos lados! Cuentas asociadas a Usuarios! Usuarios! Usuarios! Usuarios por todos lados! Usuarios asociados a Contraseñas! Contraseñas! Contraseñas! Contraseñas por todos lados! Es que me quieren volver loco!!!????
La cuenta de Google
La cuenta de Sitemeter
La cuenta de Statcounter
La cuenta de Blinklist
La cuenta en Technorati
La cuenta en FeedBurner
La cuenta en Bloglines
La cuenta en Picnik
La cuenta de MSN
Las 4 cuentas de correo
La cuenta de Wikipedia
Todas con su usuario!
Todas con su contraseña!
Y me debo estar olvidando de alguna!
Si sigo así, voy a tener que comprar las boludeces de Ilvem para mejorar la memoria... y pescado! Pescado! Pescado! Pescado por todas partes! Comer mucho pescado (también para activar el tema neuronístico memorioso). JaaaaaaaaaJaJAJAJAJAAAAGGGGGHHHHHHHH!

Me dijeron: "Armate un blog. Está bueno." Simple y fatídico como una maldición china!

Locos del orto! Es como un bebé! Tenés que atenderlo por todos lados.
Hasta ahora no se me ha cagado encima, pero casi que es lo único que le está faltando! Lo más triste es que, como con los bebés, uno se encariña con estas Criaturas...estas tenebrosas criaturas!

Y lo que falta! Los de del.icio.us que me esperen sentados! Los que vengan atrás, también!
Me escuchan!?!? Lleno estoy! Podrán doblarme, pero no me van a quebrar!!! Jijijijiji... quebraaaarrrrrrrr. Como dice Charly: SAY NO MORE!!! Jiiijijijiiiijijiji... nooouuuu mooooorrrrrrr

Y todo a base de modificaciones en html! GRACIAS AL DIOS PIRULO POR LAS RECETAS DE COCINA!

Pero es que me infla las bolas hacer cosas a lo estúpido! Me jode en el quinto forro no saber por qué hago lo que hago! Ni qué corno es el bloque de código que intercalo en medio de más bloques de código! Ni los tags, los metatags, los notemetás y yo que sé qué más! Tampoco tengo NPI de qué es CSS, RSS ni QUÉ HACE ESE! No tengo idea ni de cómo abrir comentarios en html para poder explicarme a mi mismo lo que estoy pegando! Y menos mal que el Dios Pirulo manda todo funcionando al pelo! No quiero imaginar lo que sería tener que buscar un fallo! Qué? Hay que borrar todo? Si de todos modos no entiendo un pomo!

Extraño mis routers, mis switches y la puta consola de telnet!!!! El código era una poronga, más árido que el desierto de Atacama y con sentencias más largas que esperanza de pobre. No era un lenguaje de programación, pero programaba ALGO y al menos SABÍA QUÉ ESTABA HACIENDO!!! Eran decisiones CONCIENTES!!
Y estas neuronas oxidadas y amohosadas que no sirven de nada... salvo para la riiiimmmaaaaaaaaajajajajaja.

Me van a hacer estudiar HTML???!!! BBUUUAAAAAHHH!!!! Eso ni siquiera es un lenguaje de programación, putos!!!!

A lo mejor te preguntás quién es El Dios Pirulo. Alabado sea con Grandes Alabanzas!!! El Dios Pirulo es omnipresente y toma la forma de bloggers macanudos que se bancan tus impertinencias, sitios que se apiadan de la ignorancia del populacho, etc. El Dios Pirulo ama a los ermitaños! El Dios Pirulo es bueno, nos cuida y apenas permite que nos enloquezcamos lo suficiente como para armar un post como este... jijijí... nos cuiiiiidaaaaaaaadaaahhhhhhhhhhh


Buena Vidaaaaahhhhhh

No hay comentarios.:



Add to Technorati Favorites