.

Logo CCFVLS
En instantes serás redirigido al nuevo blog:
42

sábado, 10 de marzo de 2007

George Bush en Uruguay

Este texto podría haberse llamado "Importante visitante" que sonaba muy formal a pesar de la rima, o "Mil formas de romper las pelotas" pero sonaba muy grosero.

Seguro que es irrelevante el nombre de quien nos visita y que es causante de todo este despliegue. Hoy es el representante del Tío Sam, pero aunque fuera la Reina de Saba, seguiría sin dar un carajo por su presencia acá.

No me importa tener aviones de combate extranjeros cómodamente estacionados en nuestro principal aeropuerto.

No me quita ni tres segundos de sueño saber que hay tropas armadas de otro país en nuestro territorio soberano... ni siquiera cuando teóricamente es anticonstitucional.

Me es totalmente indiferente tener en las cercanías de nuestras costas un portaaviones completo (presumiblemente).

Las medidas de seguridad que implementaron en Montevideo están perfectas. Allá ellos!

Tener movilizadas a la mitad de las Fuerzas Armadas me hace PLIN! Y el gasto de más de U$S 1.000.000 ni me inmuta. De todos modos me roban a diario con los impuestos. Al menos esto sé en qué se gasta y no es que desaparezca en un agujero negro!

Los que quieran protestar y rasgarse las vestiduras en contra del "imperialismo" y la mar en coche, que lo hagan. No voy a ser yo quien combata la estupidez inherente a la condición humana. Si Dios los ama, que por eso hay tantos idiotas, bien por Él y por ellos. Si no me complican la vida, no es mi problema.

Tampoco podría dejarme más indiferente los temas de los que hablen ni los acuerdos a los que puedan llegar. Al final de cuentas, alguien va a perder algo y alguien va a ganar algo... y está bien claro qué parte le toca a quién!


Pero me rompe soberanamente las pelotas todo lo que ocasiona!
Es un bolazo remachado!

Internet anda cuando quiere y los putos celulares también. Y necesito AMBAS cosas!

Incluso en Colonia han cortado calles y carreteras! Che, loco, media pila, 'vo! Tengo que laburar y desplazarme por la ciudad y sus cercanías!

Si Bush y el Taba se van a pescar a la Estancia Presidencial de Anchorena, que está a 35 kilómetros de acá, para qué rompen los güevos? Qué? Van a pasear en auto por el barrio?

Sabían que existen unos aparatejos llamados helicópteros? Son parecidos a los aviones, pero sin alas, con la hélice principal en el lado de arriba y una de repuesto atrás. O tal vez no tengan nada que ver con los aviones, pero vueeeelann. Se desplazan por arriiiiiiba de la cabeza de uno, y no le joden la vida a nadie!

Si no tenían para combustible, hubieran avisado y hacíamos una colecta entre todos!!

Además, y finalizando, para qué tanta seguridad? Acá? EN URUGUAY? Que ni siquiera califica como "culo-del-mundo"? Es poco serio!!! Ni los terroristas quieren venir!! Además, un atentado acá no tendría gracia ni impacto ninguno! Mientras las agencias de noticias buscan y encuentran a Uruguay en el mapa, seguro que se olvidan de para qué mierrrrda lo estaban buscando!!

Mi mensaje de paz y cordialidad ante la magnitud de tal evento: Váyanse a la renegrida concha de su madre! Ya me tienen las bolas llenas!

Actualización: Ante la eventualidad de un exitoso atentado, les pido respetuosamente a los terroristas, que cuando los identifiquen se refugien y esperen las represalias en el Palacio Legislativo, de preferencia cuando estén reunidas las dos Cámaras. Para que al menos hagan algo constructivo!

No hay comentarios.:



Add to Technorati Favorites