.

Logo CCFVLS
En instantes serás redirigido al nuevo blog:
42

miércoles, 28 de febrero de 2007

La némesis de Wikipedia?

Wikipedia ya fue. Todo ahí es malo, falso, liberal y anticristiano, 'ta? Ahora se usa otra fuente de información, mucho más fiable, científicamente más rigurosa y en sintonía con los principios cristianos. Como debe ser!

Por ejemplo:
* los canguros parece que se originaron en oriente medio, y luego del Diluvio y bajar del arca de Noé, se las ingeniaron para llegar a Australia presumiblemente navegando en camalotes, o islas de vegetación dejadas por las aguas al retirarse... o en un crucero de la Royal Caribean.
* la homosexualidad es abominable, ya que en la definición se dan varias citas de Levíticos que lo confirman. Putos temblad!
* me encantaría dar más ejemplos, pero es sumamente complicado ingresar al sitio. Calculo que en posteriores entregas veremos más de este sapientísimo y autorizado cúmulo de información.

La inagotable fuente de estas inagotables boludeces es una nueva enciclopedia, creada para "enfrentarse" a Wikipedia. Ha sido ideada por un tipo llamado Andy Schlafly, abogado y escritor conservador (palabra que yo interpreto en el medio yanki como: religioso obtuso de derecha cerrada). El nombre: Conservapedia. El slogan: La enciclopedia en la que puedes confiar.

Según la nota aparecida en Wired, desde que apareció ha sido blanco infalible de bromas y ataques de todo tipo. Con estos precedentes, la ermita no puesde ser menos! Incluso otros conservadores se les cagan de risa. Ni que hablar de los blogs que andan repartidos por ahí. Literalmente la hacen de goma. Es divertida de leer y sirve entre otras cosas, para poder dar gracias por y a Wikipedia, a pesar de alguna inconsistencia que pueda tener en algún lado. De última, a Wikipedia la hacemos nosotros, y puede esperarse que no sea infalible... de hecho NO LO ES.

Ya desde el vamos, es un triunfo poder ingresar. Según parece, por lo que he visto en la blogósfera, nadie les avisó que pueden hacer distribución de carga en varios servidores. Esa es buena! Y es completamente acertada.

Cómo me voy a divertir con ella! Suponiendo claro que alguna vez pueda volver a ingresar...

Buena Vida.

No hay comentarios.:



Add to Technorati Favorites