.

Logo CCFVLS
En instantes serás redirigido al nuevo blog:
42

domingo, 11 de febrero de 2007

Banda: Buitres

Buitres no es una banda más.
Cómo describirlo? Cómo describir lo que generan?
Buitres no es... un sentimiento. Es una pasión.
Acá quedan un par de letras y abajo un enlace (porque letra sin música es una embole mayúsculo). Te recomiendo la canción Buitres. Recién cuando empieza a sonar, uno se da cuenta, al mirar la respuesta de la gente durante un recital, los sentimientos que despierta esta banda.

Milonga Rante (En el almacén)

Tan lejos como un final
que te acaricia al pasar
canción de amantes
milonga extraña
herida de los dos
Su musa te hizo volver
donde se pierde la sangre y la piel
no era tan fácil
seguir la historia
hasta la eternidad
cubrir de gloria
flores usadas
guerras perdidas ayer
entonces que?

El beso que muerde la piel
ni el mar lo hace desaparecer
Milonga rante

Tan lejos como un final
tan cerca como querías estar
canción de amantes
milonga extraña
poesía de dolor

Toda la culpa de ayer
no alcanza para esta copa de hiel
tiemblan las manos
se anuncia el diablo
giran las luces del escenario
sale la furia
y canta en un tono cruel:
" esto es así:
la noche asesina una vez;
un muerto no puede volver"
Milonga rante

Yo no voy a morir (En el almacén)

Nunca fue verdad, o era?
te fuiste apagando apenas
nunca hubo eternidad
solo años perdidos
y descubrir en cada vez
nuevas formas de tristeza


yo quemé mis ojos
perdí mi voz entre tu risa
busqué debajo de tu piel
bebí cada veneno
y ya sin fuerzas, al final
sólo eras... eso

no, no des tu corazón
no, el ciego no es amor

no, yo no voy a morir
condenado a este dolor
con mi alma a tus pies
voy a arrancarte el corazón
que robó lo mejor de mí

esos lastimados
brillando como falsas perlas
esa boca que una vez
maldijo las palabras
de lo que pudo ser
con mi sangre de testigo

vuelve a ser la última vez
ya no hay pena, ya no importa
sólo quiero al final
clavarle en su pecho frío
el mismo puñal
que llevo en el mío

no, no des tu corazón
no, el ciego no es amor

no, yo no voy a morir
condenado a este dolor
con mi alma a tus pies
voy a arrancarte el corazón
que robó lo mejor de mí

Te prendés a Buitres? Rock 'n Roll clásico, del bueno... POTENTE!
Acá, en su sitio, podés escuchar algunos fragmentos. De momento es lo que hay. En algún momento, colgaré en algún lado los temas completos... o encontraré a alguien que lo haga.

Rock 'n Roll y Buena Vida!

No hay comentarios.:



Add to Technorati Favorites