.

Logo CCFVLS
En instantes serás redirigido al nuevo blog:
42

miércoles, 3 de octubre de 2007

La ciudad de la furia

A pesar de que en general me gusta bastante su música, nunca fui un gran fanático de Soda Stereo(1). Decididamente, no encuentro manera de que me gusten los colombianos Aterciopelados.

Sin embargo, la versión que grabaron juntos de En la ciudad de la furia, me parece excelente. En realidad es un viaje alucinante alucinado (?), y si todavía no tuviste oportunidad de disfrutarla, no te la pierdas.

En la ciudad de la furia En el almacén para descarga vía MediaFire

Me verás volar
Por la ciudad de la furia
Donde nadie sabe de mí
Y yo soy parte de todos

Nada cambiará
Con un aviso de curva
En sus caras veo el temor
Ya no hay fabulas

Me verás caer
Como un ave de presa
Me verás caer
Sobre terrazas desiertas
Te desnudaré
Por las calles azules
Me refugiaré
Antes que todos despierten

Me dejarás dormir al amanecer
Entre tus piernas
Entre tus piernas
Sabras ocultarme bien y desaparecer
Entre la niebla
Entre la niebla
Un hombre alado extraña la tierra

Me verás volar
Por la ciudad de la furia
Donde nadie sabe de mí
Y yo soy parte de todos

Con la luz del sol
Se derriten mis alas
Sólo encuentro en la oscuridad
Lo que me une con la ciudad de la furia

Me verás caer
Como una flecha salvaje
Me verás caer
Entre vuelos fugaces
Buenos Aires se ve tan susceptible
Ese destino de furia es
Lo que en sus caras persiste

Me dejarás dormir al amanecer
Entre tus piernas
Entre tus piernas
Sabrás ocultarme bien y desaparecer
Entre la niebla
Entre la niebla
Un hombre alado prefiere la noche

Me verás volver
Me verás volver
A la ciudad de la furia


Nota: (1) Entrando al trapo de la eterna discusión respecto a la "clasificación" de la banda, no la veo como una banda de rock. Personalmente, me da la impresión de que su música está más en contacto con el pop. Es por eso que va dentro de "Músicas varias".

No hay comentarios.:



Add to Technorati Favorites