.

En instantes serás redirigido al nuevo blog:
42

jueves, 30 de agosto de 2007

Pongámonos de acuerdo.

CONVIVAMOS...


1) Aprendan a manejar la tapa del Inodoro, nosotros la necesitamos arriba, bájenla y listo. O acaso nos han escuchado quejarnos por tener que levantarla?

2) Llorar es chantaje.

3) Expresen claramente lo que quieren. Dejen que sea claro en este punto:

  • Indirectas sutiles no funcionan.
  • Indirectas claras no funcionan.
  • Indirectas obvias no funcionan
  • SIMPLEMENTE PÍDANLO
4) SI y NO son respuestas perfectamente aceptables para casi todas las preguntas , y su significado es bien lineal. SI quiere decir que SI y NO quiere decir que NO , no son sinónimos de tal vez o quizás y mucho menos NO quiere decir SI.

5) Vengan a nosotros con sus problemas solo si quieren ayuda para resolverlos.
Eso es lo que los hombres hacemos. Para comprensión o compasión usen a sus amigas , para eso son los amigos.
  • Corolario:todo problema deja de serlo cuando no tiene solución.
6) Un dolor de cabeza que dura 3 meses es claramente un problema de salud. Vean al doctor!

7) Cualquier cosa que dijimos hace 6 mese no es admisible en una discusión.

8) Si creen que están gordas , lo más probable es que lo estén . No nos pregunten a nosotros.

9) Tenemos que estar en forma? Redondo es una forma.

10) Si algo que dijimos puede ser interpretado de dos maneras distintas y una de ellas las pone tristes o enojadas, lo quisimos decir de la otra manera.

11) Nos pueden pedir que hagamos algo o decirnos como quieren que lo hagamos. NO ambas cosas.

12) Cristóbal Colón no necesito dirección alguna para llegar, nosotros tampoco.

13) Los hombres vemos en 16 colores, tal cual la configuración básica de Windows. Damasco , por ejemplo, es una fruta , guinda también. Y no tenemos idea de qué es Rosa Malva.

14) Si nos pica nos rascamos, es nuestro derecho.

15) Si les preguntamos qué les pasa y nos responden NADA , actuaremos como si así fuera, aunque sabemos que mienten.

16) Si nos preguntan algo que no quieren que les contestemos, esperen una respuesta que no quieren oír.

17) Cuando tenemos que ir a alguna parte, cualquier cosa que se pongan está bien , en serio.

18) Tienen Ropa.

19) Tienen Zapatos
Corolario 18 y 19 : en caso de ser necesario. Para nosotros ir de compras no es un deporte.

20) No pregunten en que pensamos a menos que están preparadas para tener una seria charla de :
  • SEXO
  • DEPORTES
  • AUTOS
21) Por último cuando decimos que las amamos así es, somos demasiado básicos para andar inventando sentimientos que no existen; y cuando les decimos que son las más lindas, también es cierto: son las más lindas para nosotros.

22) Para mirar se hicieron los ojos.

23) Dormir en el sillón es para nosotros como ir de camping.


Esperamos gustosos el aporte de las féminas, esto no es un ataque machista ni pretende ser más de lo que es: una amable invitación al diálogo y a un franco debate abierto, para conocernos, comprendernos y vivir todos un poco más en paz. Saludos Naxto.

Actualización por Pancho: Este video visto en Encefalogramas Planos viene muy a propósito:



Al final, todo es una cuestión de encontrar la armonía que nace del equilibrio.

5 comentarios:

venusina dijo...

Ahhh, ya lo había leído esto... pero podría contestar como:

1) Si tu instrumento orinador fuese más largo, no salpicarías tanto y todos contentos. Y seguiría con el 2 , 3, 4 pero hoy estoy muuuy vaga.

Naazgul dijo...

Che, una cosa no tiene nada que ver con la otra.
Bajar o subir la tapa, y salpicar o no, son dos cosas ENTERAMENTE diferentes.
Es como si te dijera que choqué el auto por culpa de que no sabés cocinar. Eso tiene un nombre: "tener-ganas-de-bardear". Además, con ese tipo de respuestas, con Nacho especialmente, te arriesgás a una réplica fulminante, feroz y despiadada... que a lo mejor te gusta o no.

Además, el salpicar, cuando se da, no es totalmente responsabilidad nuestra. La culpa la tiene la física y una propiedad de los líquidos llamada "tensión superficial".

Naxto dijo...

lo que hacemos es retrucar o estar en contra,y no verlo desde otra perspectiva.a esto me refería en este item. una lista donde este esperando que me refuten punto a punto,en un combate comparativo, simplemente es un común denominador de lo que nos pasa a los hombres en gral y se atiene a números por una cuestión de orden, no espero con este debate una lista si no más bien opiniones y pareceres para que nosotros no seamos tan bestias y ustedes tampoco.Mi pene, se llama así sabías?( y en todo caso si es un instrumento sería un organo reproductor) ya es lo suficientemente largo para que todos esten contentos.por último por vaga debe ser que no seguis hasta el final , en definitiva , una mujer de nunca acabar.

circe dijo...

yo nunca entendí si el problema es la tapa o la tabla.

Si es la tapa, a no joder.
Si es la tabla, yo aplicaría la siguiente regla:
Hombre usa: tabla arriba / tabla abajo
Mujer usa: tabla abajo / tabla abajo

Entonces tenemos una cuenta final de 1 tabla arriba, 3 tablas abajo.

En definitiva, tendría que estar la mayoría de las veces abajo.

Es verdad, un argumento puede ser, los hombres usan más la tabla arriba que la tabla abajo. Pero ese es un factor sumamente variable. Pues depende de la comida y la bebida.

De todas formas, después de convivir con varones, aseguro que prefiero ser yo quien baje la tabla, porque eso me asegura que orinaron con la tabla arriba.

Sobre lo demás, me alegro que tengan tan claro todo. Así no pueden decir: No te entiendo.

De todas formas, vamos por puntos.

1. Lloramos, si. Pero: ¿Chantaje? Evidentemente les afecta más de lo que quieren reconocer. Si no le dieran bola, jamás sería chantaje. De todas formas, no te reprimas, los hombres también lloran y no lo consideramos ni chantaje ni debilidad.

2. Las indirectas… patrimonio universal de las mujeres… (pero caramba! los hombres son XY… es decir, llegado el caso usan unas semi-indirectas. Podría dar ejemplos)

4. Si y No. Estoy totalmente de acuerdo. Me fastidia terriblemente la gente que no se anima a expresar directamente lo que quiere.

El punto 5, sinceramente, no te lo creo. Es decir, prefiero pensar que en algún lugar de su recóndito ser saben lo que es la compasión y la comprensión. Prefiero pensar que pueden llegar a necesitar ser comprendidos por alguien importante como la pareja. Y por más que esgrimas alguna ingeniosa respuesta mordaz, en el fondo sé que ni vos te lo creés.

6. Vea al doctor… en medicina o en leyes.

7. Si tengo que esperar 6 meses para decir algo, evidentemente algo falla. Pero esto tiene alguna virtud… si para reprocharles algo tenemos que ir 6 meses atrás, es que son unos ángeles. De todas formas, una de las razones por las cuales algunas mujeres pueden traer argumentos desde archivo, es que seguramente uds no se acuerden y podemos manipular la información a gusto.

jajajja punto 8, ni se discute!

9. Redondo es una forma. Mientras pueda ser de ida y vuelta, genial.

10. En cambio, cuando las mujeres dicen algo que puede llegar a ser hiriente: no lo duden, es exactamente lo que queríamos decir. (ven? no siempre usamos indirectas)

11. Es que nos desespera un poco vuestra torpeza en algunas áreas. Perdónenos, trataremos de enseñarles sin que se den cuenta.

12. ejem…. Colón iba a las indias... que descubriera un nuevo continente, no quita que no llegó a donde esperaba. Igual, siempre tendrán razón.

13. No sólo ven sólo 16 colores, sino que sólo los hombres son daltónicos. No pedimos que nos entiendan cuando hablamos de la riqueza del mundo cromático. Por eso les decimos: “Sos azul” porque ahí seguro entienden.

14. Lo que pica debe ser rascado. si no es una ley, debería. A mi me hace mucha gracia verlos disimular que lo hacen… y me hace más gracia ese gesto primitivo de olerse los dedos.

Punto 15. Sabiendo que uds piensan como el punto 5, es normal que las mujeres les digan nada, porque de NADA serviría decirles. Así que mejor sigan así, hasta que entiendan que la comprensión de los sentimientos del otro es importante.

16. Lo curioso es cuando preguntamos algo que queremos que nos contesten, y no oímos ninguna respuesta.

17, 18, 19 y corolario. No se mucho del tema, así que no me meto.

20. carmaba! sólo esos tres ítems???? jo, pues una vez conocí a un extraterrestre o un transexual.

21. qué gran alivio saber eso. Y lo digo sin asomo de ironía.

22. Qué gran verdad.

23. adoro dormir en el sillón…

Bueno, no es en plan debate y tampoco se hacen en este aporte hacer alusiones personales. Aclaro, por las dudas.

De todas formas, naxto, me gustaron tus últimas palabras “una amable invitación al diálogo y a un franco debate abierto, para conocernos, comprendernos y vivir todos un poco más en paz”

¿No es esa la clave para una convivencia feliz?

Saludos, Circe.
www.tamencauta.wordpress.com

Yokeem Eshgard dijo...

Coincido en muchos de los puntos contigo, pero no querría ver la parte que nos tocaría si ellas hiciesen una lista parecida^^U.

Ya decía Sabina, que a la hora de convivir y de amarse dos personas, lo impotante no son todos los detalles cotidianos, sino morirse juntos de amor (para más explicación, pongan en youtube "Contigo Sabina").



Add to Technorati Favorites