.

En instantes serás redirigido al nuevo blog:
42

lunes, 27 de agosto de 2007

En blanco...

Horrible sensación, esa de tener la mente en blanco. Ni siquiera se percibe la usualmente omnipresente nube de pedos que envuelve mis ideas.
Nada. Ni música, ni libros, ni noticias, ni cosas robadas de otros blogs... mucho menos, contenido generado, ni siquiera un mínimo divague.
El fin de semana fue de demasiados abusos. Mucho alcohol. Pocas horas de sueño. Mucho desenchufe. Muy poca concetración. Muchas risas y distensión con amigos. Poco tiempo, espacio y/o voluntad para un mínimo pensamiento elaborado, mucho menos para algo superficialmente profundo.
No me da la mente ni para hacer una paupérrima crónica de esas que nunca suelen interesar a nadie más que a los protagonistas, pero que de todos modos abundan en la blogósfera.
No hay balances. No hay estado de situación. No hay enseñanzas. Tampoco hazañas dignas de mención, más allá de apenas haberle ganado a un par de botellas (aunque de todos modos no estoy muy seguro acerca de quién ganó realmente).

Es algo así como la frase que da nombre al excelente libro de Remarque:

...un día tan tranquilo, tan quieto en todos los sectores, que el comunicado oficial se limitó a la frase: «Sin novedad en el frente».
La pasamos bien, muy bien, muy requetebien, y aunque eso es mucho muy saludable para mí, no lo es para el blog.
Tal vez mañana cuelgue este libro. Es muy hermoso, realmente.
Hoy, la verdad que hoy no me da la voluntad ni para abrir la pestaña de Google Pages.
Cosas que pasan, como dijo Larralde...

3 comentarios:

venusina dijo...

Pero fue un post en toda regla. Yo soy una vaga que cuando tengo esos días ni siquiera pongo una foto para paliar el abandono :D
Vos por lo menos contaste algo. Botellas, pero contaste al fin :)

Naazgul dijo...

No es consuelo.
Es que soy complicado hasta para no decir nada.

Naazgul dijo...

No digas que paliás el abandono colgando fotos... me deschavás groseramente y me hacés quedar mal ;)



Add to Technorati Favorites