.

Logo CCFVLS
En instantes serás redirigido al nuevo blog:
42

jueves, 19 de julio de 2007

Vázquez-Figueroa, gratis y legal

Eso mismo.
Acabo de ver este artículo de Mangas Verdes, en donde aparece la noticia que da nombre a este artículo.
Alberto, autor de quien poseo la novela Sicario, montó un blog en donde ofrece sus libros gratis, para descargar... sí, en serio. No, él dice que no está loco. Sí, están todos. Que no te gusta Vázquez-Figueroa? Bueno, no puedo hacer nada al respecto, sólo soy un mensajero. Que qué tiene de bueno la noticia? Es un precedente más! Desde el "Riding de Bullet" de King que no escuchaba algo como esto. Y qué precedente! TODA LA OBRA!

Bueno, basta de preguntas! Leéte el artículo en Mangas Verdes, y luego la carta en donde Vázquez-Figueroa explica por qué hace lo que hace.

No he podido hacer funcionar los enlaces que se encuentran en ese blog, pero puede ser mi propio PC, que hace algunos días está de guarango. Así que nada, a probar. De todos modos está el enlace al PDF de su última novela, que sí funciona.

A disfrutar.

3 comentarios:

Don Bruno dijo...

Esas son buenas noticias. Después me bajo algo del señor.

Ya hay cada vez más noticias de artistas que dejan material libre. Y me parece fantástico.

---
Ahora espero al sábado, para hacer busqueda masiva de libros <3

Anónimo dijo...

buenísimo! No como el tunante de Santiago Segura; que sale en contra de la piratería cuando él se pasea en descapotable por Chueca. Grrr. Lo odio, sí.

Naazgul dijo...

Sí, van apareciendo.

El otro día vi un programa en que aparecían Clooney y Pitt comentando O 13, y decían que ni valía la pena ir al cine... que en lugar de pagar 20 dólares por una entrada, era preferible gastar 0.99 en una copia pirata... o bajarla directamente de internet.



Add to Technorati Favorites