.

Logo CCFVLS
En instantes serás redirigido al nuevo blog:
42

jueves, 5 de julio de 2007

Por más que me busques...

...no me vas a encontrar!

Me voy! Corriendo! Huyo! Escapo! Emprendo la retirada! Hago un muy prudente y oportuno mutis! Me desvanezco! Me disipo como la niebla ante el viento! Desaparezco como Mandrago El Make! Me evaporo como el rocío al sol! Me vaporizo! Me escuendo! I say Kansas, bye, bye! Me fundo! Me disulevo! No 'toy máh'!

Mi palabra preferida de hoy: VACACIONES!

Cuatro días (y medio), tal vez CINCO!! Eso es casi una semana!
Considerando que la última vez que me tomé vacaciones de verdad (más de 10 días corridos) fue en el 99, esto es lo más cercano a una marca mundial. En principio, son las más largas vacaciones que he tenido en el siglo.


Nacho... estás a cargo, che!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Uh, cerraron la persiana. Que disfrutes.

Don Bruno dijo...

Idem anteriores, disfrutalos.

Yo me quedaré acá envidiándote y odiándote. =)

Naazgul dijo...

Gracias por los buenos deseos.
Hice de cuenta que eran órdenes y las seguí al pie de la letra.



Add to Technorati Favorites