.

Logo CCFVLS
En instantes serás redirigido al nuevo blog:
42

martes, 3 de julio de 2007

Las 8

Siempre hay gente al pedo que pasa estas cosas.
Siempre hay gente al pedo que las contesta.

Que no se diga que soy un amargocortamambo. Me voy a sacrificar. Voy a hacer un esfuerzo sobrehumano, y voy a interrumpir mi atareada agenda laboral para contestar este invento de las 8 cosas.
No me explicaron bien de qué viene la mano, así que voy a contestar 8 cosas así a lo guaso.

1 - Me gusta dormir... esta cuenta? Sí, cuenta!

2 - Me gusta dormir en bolas.

3 - Me gusta dormir con la ventana abierta, en pleno invierno (mi época preferida) y sentir la media tonelada de cobijas encima.

4 - Como no todo en la vida puede ser dormir, en algún momento me tengo que levantar. En la primera hora luego de que me levanto, lo mejor es no hablarme. Mucho menos venirme con planteos extraños, profundos, bruscos, en voz sensiblemente más alta que un susurro o cualquier combinación que se te ocurra. No es que me levante de mal humor, si no que el mismo discurre por un filo muy delgado. Los buenos modos y un mate calentito o un rico café, harán maravillas.

5 - Al despertar necesito rocanrol. Cuanto mayor sea el volumen, mayores serán las chances de que empiece el día con una sonrisa y buen humor. AC/DC, Pearl Jam, Creedence, Janis, Buitres, cualquier cosa, con tal de que le imprima un poco de velocidad a mis amodorrados procesos mentales. No es que luego se vuelvan brillantes, claro que no, pero al menos van a estar más movidos.

6 - Detesto comprarme ropa, calzado y esas boludeces. La moda me da bastante asco. Uso lo que se me canta, de la manera que se me canta, durante el tiempo que se me canta (generalmente hasta que está a medio paso de la desintegración espontánea)... para mayor pena de los que tienen que andar a mi lado y sí les importa la facha. La ropa tiene que satisfacer una necesidad, y debe ser práctica y cómoda más que elegante. Soy un reo? Sí, lo soy. Y a mucha honra! Mi mini cruzada personal contra la Vanidad, emprendida hace muchos años y que estúpidamente se limita a predicar con el ejemplo. Aclaro que en este rincón del mundo, un "reo" además de ser un convicto, es una persona que no presta mucha atención a su apariencia personal. No soy convicto.

7 - Relacionada con la anterior, detesto afeitarme, usar perfume (el desodorante no es perfume), traje, zapatos y cualquier cosa remotamente formal y que se ajuste a la etiqueta. Por eso me dedico a la apicultura: a las abejas no les importa un carajo qué ropa uso, o si estar con una barba de 20 días va en contra de eso que se denomina "buena presencia". La buena presencia no es señal de nada, ni garantiza que alguien sea una buena persona, ni indica qué tan inteligente o capaz es. Sólo que se preocupa por la cáscara. Y no, no quiero decir con esto que por "cáscara" me esté refiriendo a "hueco". Hay muchas personas que entre otras cosas, se preocupan por verse bien... yo no.

8 - Odio dejar mensajes en las contestadoras. Ya es bastante malo tener que hablar por teléfono, como para todavía hablarle a una máquina de mierda.

Ya está. Ni sueñes que voy a martirizar a otras 8 personas con algo como esto. De todos modos, las que se me vienen a la cabeza no me darían bola.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Ven que taaan ermitaño no era. Se hacía el chancho rengo nada más.

1, 2 y 3.- eso YA lo suponíamos.´
4.- un mate calentito? Pero quién es la/el santo que te acamala?
5.- cómo te gustan las voces roncas!
6.- eso me suena familiar
7.- las abejas sí lo notan! Hace poco se me posaron unas cuatro o cinco por llevar unas flores bordadas en un mantón de manila.

Ahora bien, no te rías pero... quién es Naxto?

Anónimo dijo...

Soy un desastre. Primero pensaba que Naazgul era una sola persona. Después que el feed y las imágenes del header, eran publicidad... y después que Pancho tenía un amigo que se llamaba Naxto y ponía una foto en la sidebar. No tengo perdón.

Naazgul dijo...

Mi no conocer vocablo/palabreja "acamala".
Lo de las voces roncas es circunstancial... realmente nunca me había dado cuenta. Buena observación.
Si en lugar de flores, hubieran sido elefantitos con los mismos colores, probablemente las abejas hubieran acudido igual.
No me río, Naxto es mi hermano y también publica en el blog (bajo la etiqueta Autor:Naxto), sólo que el labura más de lo que publica... y yo no.

Naazgul somos muchos... en una sola persona.
No, de momento es un invento sin fines de lucro.
Pancho realmente tiene un amigo que se llama Naxto.

Nadie está más allá del perdón y la Salvación. Ego te aboslvo. Vete y no peques más.

Naazgul dijo...

A propósito, quién son las personas del plural "suponíamos"?
O tenés personalidades múltiples?

Anónimo dijo...

"que el bacán que te acamala tenga pesos duraderos..." reza Mano a Mano. Que te guarda, protege, cuida.
"Sabíamos" hace alusión a los visitantes anónimos que no se animan a hablar. Los conozco a todos, son muy tímidos.
Gracias por el perdón, vuelvo al rebaño.

Naazgul dijo...

Gracias por la lección de lunfardo! Tantas veces escuché a Julio Sosa sin entender esa parte!
Ante la pregunta de referencia: Menos pregunta el Tata Dios, y perdona.



Add to Technorati Favorites