.

Logo CCFVLS
En instantes serás redirigido al nuevo blog:
42

lunes, 2 de julio de 2007

Chronicle 1/4

Ando con ganas de arrancar el mes de julio a puro rocanrol. El dar vuelta el almanaque lo amerita. Cómo no estar contento? Ya se fue la mitad del año piojoso este, si bien es cierto que los últimos dos meses y pico han sido excelentes y de los que no tengo queja alguna.

Como sea, para festejar, y por vez primera, voy a colgar un album completo: Chronicle, de Creedence Clearwater Revival. En mi humilde opinión, y a pesar de ser una compilación, es un discazo.

Tan bueno para despertar como para ir a dormir; para disfrutar un momento de relax como para patear una ciudad entera. Un disco tan bueno para la inmovilidad como para la velocidad. También es muy adecuado para estar en la cocina, por ejemplo, o para cortar leña, o para las primeras etapas de una talla, o para escuchar mientras vas conduciendo en la ruta... ufff! Un disco multipropósito! Un disco multifacético, podría decirse.

He aquí la primera de cuatro entregas. Cada link lleva a la página de descarga de MediaFire.

01 - Susie Q
02 - I Put a Spell on You
03 - Proud Mary
04 - Bad Moon Rising
05 - Lodi

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué bueno Credence! La mejor versión de "I put a spell on you" es de ellos, aún teniendo en cuenta la de Nina Simone. Lo firmo con los ojos cerrados.

Naazgul dijo...

Siempre sirviendo a la sociedad.



Add to Technorati Favorites