.

Logo CCFVLS
En instantes serás redirigido al nuevo blog:
42

jueves, 21 de junio de 2007

Dexter

Hacía mucho, pero mucho tiempo que una serie de televisión no me impactaba.
Todavía más tiempo había pasado desde que una serie de televisión me erizaba los pelos. Hay momentos en que realmente genera una profunda inquietud.

Es una serie, pero la dejo bajo "Cine" porque no me dan las bolas para crear otra categoría más.
La descubrí gracias a Hernán Casciari, en un artículo de su blog Espoiler.
También, de paso, encaré un tema al que había estado esquivándole el bulto por vaya a saber qué razón: los torrents.
Acabo de ver el episodio piloto, y la verdad, es espeluznantemente fantástico. Perfecto sonido. Impecable fotografía. Es decir, me gustan a mí. Si efectivamente son perfectos o impecables técnicamente hablando, no tengo ni puta idea.
Apenas hay una o dos pequeñeces que rechinan un poco, pero que no calientan para nada.

Si los demás capítulos siguen en la línea (como efectivamente dice Casciari que sucede), va a ser una pasada ver esta serie.


Advertencia: Hay una guarangada de sangre y demencia. Impresionables y melindrosos, abstenerse.

De todos modos no creo que sea mucho peor que ver las noticias policiales en el noticiario. Al menos con la serie uno sabe que es de mentira.

No hay comentarios.:



Add to Technorati Favorites