.

Logo CCFVLS
En instantes serás redirigido al nuevo blog:
42

sábado, 14 de abril de 2007

Soy un iluso ignorante de mí mismo

Cuando dejé de mirar mi propio ombligo y empecé a investigar los ajenos... no, así no. Puede sonar como una idea estupenda, pero no es esa la intención (de este artículo). Rearmemos el concepto. Cuando empecé a deambular por otros blogs (esto suena un poco mejor), llegó un momento en que no sabía ni dónde había andado, ni en dónde había participado. Así que me puse a buscar un lector de feeds, búsqueda que terminó pronto: uso bloglines. No es ninguna maravilla y estoy seguro de que debe haberlos mejores, pero de momento, y hasta que pueda vencer a la modorra de ponerme a buscar otro lector, bloglines se queda.

Por algún lugar decía que el tamaño medio de las blogrolls era de 20 items (entre blogs y páginas " sindicables"como pueden ser las noticias). En su momento me reí. Veinte feeds? Y eso de promedio? Es decir que por fuerza, hay gente que lee más. Y agunos, entonces, leen muchos más de 20? Están locos! Quién va a ser tan demente como para visitar tantos blogs y servicios de noticias? Y encima blogs de otros? Porque si me dijeras que vos mismo estás llevando un montón de blogs temáticos, vaya y pase. Pero meterte en la cabeza y el alma de OTRAS 20 personas? Qué disparate! No podía asimilar esa info. Las estadísticas son una boludez. Algún aboyado apretó mal un botón y la cuenta dio cualquier cosa. Y cuántas noticias pueden consultarse? Qué? Vas a pasar 24 horas al día, más las noches, enganchado a la red? Qué estupidez.

¡ILUSO!
¡IDIOTA!
¡ABOMBÁU!

Hoy acaba de llegar el blog número 45. Con todo son 60 feeds...
Ahora sé quién es el demente™...

4 comentarios:

ESTHERCASH dijo...

Eres Naazgul?Muchas gracias por participar en mi blog.Y si que soy la de la foto.

Naazgul dijo...

Sí, lo soy... al menos en la red.
Para casi todo el resto del mundo, soy Pancho, para mi hermano soy Franc, y algunos pobres mortales me dicen Francisco.
Un gusto.

Unknown dijo...

Queridos naazgul no se que son los feeds todavía, asi que en cuanto alguien me cuente podré dar mi opinión, la verdad no tengo idea de que son y para que sirven. Besos

Naazgul dijo...

Naazgul hay uno solo ;o)
Si leés varios blogs, o consultás publicaciones periódicas (revistas, diarios, etc) on line, tal vez necesites un lector de feeds o agregador de noticias.
Los feeds suelen incluir titulares de noticias o artículos, a menudo acompañados de un resumen. Son muy utilizados en los weblogs o bitácoras, así como en prensa electrónica. Más info en Wikpedia
Por intermedio de un agregador (en el cual podés ir armando una lista de tus blogs preferidos), no hay necesidad de visitar blog por blog para ver si hay algo nuevo, ya que el programa te avisa: consultás todo desde un mismo lugar, abriendo una sola pestaña.
Hay agrgadores online (caso de Bloglines, o Googl Reader), y de escritorio.
Espero haberte sido de ayuda. Cualquier cosa, a las órdenes.



Add to Technorati Favorites