.

Logo CCFVLS
En instantes serás redirigido al nuevo blog:
42

jueves, 5 de abril de 2007

El stress puede matarte

Y eso está muy mal! En la ermita hemos implementado una política anti-stress. El objetivo es vivir equilibrados y alargar nuestra vida más allá de los 235 años. Cada vez tenemos más adeptos... aunque no son del tipo que suele verse normalmente en las sectas... o en la política.

Aquí va una muestra de nuestros miembros más avanzados, los que ya pasaron por la Iniciación:

Michelen: el cusifai adoptado por Gabriel.
Le cuesta, pero cuando queda en trance, guarda el pomo!







Gabriel en pleno proceso de adoctrinamiento con Michelen.
A decir verdad, Gaby es el Principal de nuestra Orden. De él hemos aprendido un montón y nos hemos perfeccionado hasta límites inconcebibles. Hasta el momento tiene el record mundial, de 4 siestas en el día. Y todavía dio ventajas, ya que se levantó a las 10.30 de la mañana y se fue a descansar a las 22.00.
A ver cuántos son capaces de realizar esa proeza!
Vos te animás?

Enrique, otro cusifai adoptado en la oficina... durante dos días lo buscamos para liquidarlo, al gato inmundo. Al final, como no se dejaba, lo incorporamos al staff.
Si no puedes vencerlos, confúndelos!
Está entrenando para el CMS. Enrique aspira a la medalla de plata, de grande quiere ser modelo de pruebas en una fábrica de colchones, y boga por la paz mundial; su lema: "Si todos dormimos, nadie pelea".

Ritual frente al Totem. Nacho se sacrificó y dejó momentáneamente la sesión para conseguir este testimonio gráfico. Un legado imperecedero para las geraciones por venir.







No hay comentarios.:



Add to Technorati Favorites