.

Logo CCFVLS
En instantes serás redirigido al nuevo blog:
42

jueves, 19 de abril de 2007

Banda: Bicicletas

Este es sólo un comentario a propósito de este grupo, ya que no he tenido tiempo de hacerme del material de marras (Ares estaba mufado hoy, y no me dio NADA... esperemos que la mula lo tenga).

La música llega cuando quiere, y el gusto por, o el descubrimiento de cierta música (como en este caso), se revela cuando el momento es oportuno y se dan las condiciones necesarias. Eso me pasó con Janis, los Doors, Judas Priest, Muddy Waters, Níquel, Wagner y sus óperas, y otros tantos que ni quiero rememorar pero que hoy están firmes en la discoteca.

Hoy descubrí a este grupo, cuyo primer disco apareció en 2003. Tiene una onda rara. Potente, linda, pero rara. Me gusta. Te lo recomiendo. Al menos la canción "Ojos", que es lo único que he escuchado de momento. La escuché hoy en Radio Kabul, casi sin querer. Podría decir que de casualidad, y Circe tendría algo para decir al respecto y con razón (aunque eso es tema para otro post). El tema es que la música me elige a mí, y no al revés.

Te dejo la letra, pero aunque detesto hacer eso, no puedo dejarte la música por los motivos comentados al principio. Tal vez no sea muy reveladora, pero dentro del contexto de la música queda muy bien. Es por esto que su mutismo es doblemente exasperante: no sólo es aburrido, sino que también es sin sustancia.

Ojos

ojos, miran simpre desde lejos tus ojos...
como un agujero negro solo, como un agujero negro mas...
quiero q me dejen solo y siento, los dos pies lejos del suelo y veo...
quiero q me veas de verdad...
solo una vez mas... el barro de esta soledad alguien tiene q pagar...
solo, quiero q me dejen solo y siento,los dos pies lejos del suelo y veo...
quiero q me veas de verdad...
solo una vez mas...
el barro de esta soledad alguien tiene q pagar...
el precio de esta soledad, alguien tiene q pagar...
siempre abris tu boca y no paras de hablar...
siempre abris tu boca y no paras de hablar...
siempre abris tu boca y no paras...
no paras de hablar...
no paras de hablar...

A propósito de Radio Kabul, no dejes de escuchar este sábado de 17 a 21 hs (hora del Río de la Plata), un especial de Nirvana.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Te aconsejo que no uses mucho Ares, es muy inseguro en el tema de virus, salvo que poseeas un buen antivirus. Yo personalmente no lo uso, recurro siempre a la mula. Besos enormes

Naazgul dijo...

De momento no he tenido problemas, y la verdad que va bastante más rápido que la mula. Como estoy atrás de un router, la ID en la mula siempre es BAJA, o sea que estoy en el horno.
Pero gracias por el dato. Limitaré su uso todo lo posible.



Add to Technorati Favorites