.

Logo CCFVLS
En instantes serás redirigido al nuevo blog:
42

lunes, 26 de febrero de 2007

Living la vida... Gargantúa

Qué te puedo decir? Ni pienso en darte una crónica detallada del fin de semana. Sobre todo porque implicaría revelar nombres asociados a vergonzosos eventos, que mejor es que permanezcan anónimos.
El único que, cosa rara, se comportó, fue "El Talabartero".
Grosso modo, el tema fue así: arrancamos a degustar diversos manjares y a libar variados brebajes a eso de las 21 horas del sábado. Paramos para dormir a eso de las 5 horas del domingo, para retomar el tema por un rato más a eso de las 13 horas.
Ojo, no es que haya sido un fin de semana de descontrol, sexo, drogas y rock 'n roll. Nada de eso; lamentablemente de ninguna de las tres. Simplemente fueron un par de días en que comimos y tomamos lo que habitualmente a una persona normal le llevaría una semana y media consumir. Todo eso, claro está, rodeado de amigos, charla y mucho barullo. Poco más se le puede pedir a la vida.

Un tema que casi requeriría un artículo/capítulo aparte, es lo relativo a la actividad laboral del homenajeado: Guzmán.
El tipo trabaja en una de las principales empresas de telecomunicaciones de Uruguay, representante (la empresa) de prestigiosas marcas líderes mundiales en el ramo. Esto demuestra que éste, es un país GENEROSO.
Desde tiempos recientes, Guzmán está catalogado como el mayor experto de Uruguay, no de un modelo, sino de TODA la serie de servidores HP de la línea Proliant! No es una noticia BU-E-NÍ-SSSSS-I-MA?
Su mérito para tal distinción: Leer dos manuales... y ser capaz de cambiar un cable de datos defectuoso en una controladora SCSI! Aplauso, medalla y beso!
También hay que destacar algo no menor: Se le considera una autoridad en ACS de Cisco! Eso es poder, baby! La podés creer? Yo tampoco!!
Su mérito: haber seguido la filosofía de la ermita!!!! Vamos todavía! Receta de cocina, copy, paste... y voilá! Tenemos corriendo y funcionando perfectamente un pelotudo ACS, con una configuración enviada desde OTRO país, con un mínimo de modificaciones en las direcciones de las interfaces y alguna ACL de morondanga. Le vamos a dar el premio PS (1) del año!

O sea, en realidad no fue tan, tan así, pero tampoco hay nececidad de elevarlo a la categoría de héroe, no? Eso le agregaría un dramatismo innecesario a este post. Es innegable que el tipo sabe, se adapta y tiene buen instinto para saber dónde es que está cagada la piola, pero eso es secundario. Su más evidente carta de triunfo, su As bajo la manga, es nada más y nada menos que tiene más culo que alma! Tiene más suerte que Tarzán, y se le nota... de lejos se le nota!

Lo que sí está claro, es que aunque el tipo pueda ser el mayor experto del universo conocido en fierros de red y otras porquerías, de prender un fuego como la gente para hacer el asado, no hablamos ni un poco!
La carne se terminó haciendo por puro aburrimiento, ya que en ningún momento se vieron más de tres llamas en el leñero. A cualquier otra persona en el mundo, sencillamente se le habría apagado el fuego, pero a este individuo, no. Se mantenía ahí... como con miedo de arder, pero con vergüenza de apagarse.
Yo le acomodaba el fuego... y allá iba el kía, cual gallina loca a revolverlo y molerlo a golpes... al fuego.
Al final me ganó por cansancio y no tuve más remedio que dedicarme a tomar Whiskey. Jameson de 12 años, guachos! Eso no lo hace el que quiere, si no el que puede!

En fin, parafraseando a Galeano: gracias por el asado, vo'! Y por el kegüi!

Buena Vida

(1) PS = Pequeño Saltamontes

No hay comentarios.:



Add to Technorati Favorites