.

Logo CCFVLS
En instantes serás redirigido al nuevo blog:
42

sábado, 24 de febrero de 2007

Cerrado por mantenimiento!

Que ya era hora!
La ermita en sí, va a seguir abierta. Pero del ermitaño no van a ver ni un pelo, people! El mantenimiento es para mí!
Que me voy! Me voy a Montevideo, a lo de mi hermano Guzmán, que festeja su cumpleaños.
No entiendo mucho de qué va la cosa. Cuando lo llamé para desearle felicidades el miércoles pasado, me contestó: "Hola! Gracias por llamar! No se te ocurra venir sin traer Grappa!"
Supongo que debe ser para preparar alguna ofrenda, llevar a cabo un ritual de purificación, o algo por el estilo. Esta gente capitalina es tan rara...
Yo por las dudas, voy a cumplir fielmente su pedido. Grappa Bernardi moscatel monovarietal, y grappa con nueces... por las dudas que con una sola botella no alcance, viteh?

Saludos, SHALÚ y Buena Vida para todos.

No hay comentarios.:



Add to Technorati Favorites